martes, 8 de diciembre de 2015

EB 8/12/2015 (PUENTE)

Imagen obtenida del banco de imágenes Pixabay.
Dominio público.
Como ha sido puente no hemos tenido clase de EB, así que ya únicamente nos queda una EB, la de la semana que viene, en la que se expondrán las presentaciones orales que faltan. 

¿Cómo es posible que el tiempo pase tan deprisa? Ya es casi Navidad, en mi casa hemos colocado el árbol y el belén, y al llegar a la residencia me la he encontrado también decorada. Mi primer cuatrimestre en la universidad está a punto de concluir y parece que mi primer día fue ayer. Todavía no me he hecho a la idea de que no tendré las mismas asignaturas el próximo cuatrimestre y que alguno de los profesores puede que no me vuelvan a dar clase en el resto de la carrera. No sé, es tan raro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario