viernes, 30 de octubre de 2015

EPD 29/10/2015

Imagen obtenida en el banco de imágenes Pixabay.
Dominio público.
Debido a encontrarme enferma, este día no acudí a clase, pero gracias a mis compañeros he podido ponerme al día con lo realizado en ella.
La EPD del 29 de octubre se centró en crear un mapa mental en Mindomo. Basándome en el realizado por mis compañeras Sara Justo y Paloma Bilbao, he realizado el siguiente mapa mental sobre los recursos bibliográficos: Recursos bibliográficos

Este ejercicio me ha hecho descubrir lo útiles que pueden ser los mapas mentales cuando necesitas organizarte. Así he creado otro mapa mental en Mindomo para tener esquematizada la trama de una historia que estoy escribiendo, y por ahora me está siendo de gran ayuda en la escritura.

La premisa del ejercicio del mapa mental sobre los recursos bibliográficos era la siguiente:

EPD_5: Tarea Recursos Bibliográficos 2
Alumno/s: Patricia Macías García

GRUPO EPD:

Tarea: MAPA MENTAL
El alumno creará un mapa mental de los recursos bibliográficos que conoce a través de la plataforma Mindomo (www.mindomo.com).
Para superar la actividad el alumno solo deberá copiar (teclas CTRL+C) y pegar (teclas CTRL+V) la dirección URL del mapa mental (recuerda que no tienes que guardarlo de forma privada) en la opción 2. Envío de texto > Envío de texto > Envío de escritura y enviar la actividad. También es válido exportar el mapa mental como una imagen o un pdf y adjuntarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario