domingo, 6 de diciembre de 2015

EPD 3/12/2015

Se podría decir que hoy no ha sido una clase con todas las de la ley, sino que más bien la hemos utilizado para revisar las actividades realizadas durante la asignatura, los conocimientos aprendidos y nuestros blogs.

Imagen obtenida del banco de imágenes PixaBay.
Dominio Público.
Releyendo alguna de las entradas, me he dado cuenta de lo perdida que en un principio me encontraba, sin saber muy bien cómo debía usar este blog ni para qué me iba a servir. Ahora lo he reflexionado y lo he entendido. Este blog, que mi intención es no abandonar una vez terminado el cuatrimestre, me sirve como cuaderno de apuntes, un lugar ordenado donde encontrar contenido que he ido aprendiendo y que me puede ser de mucha utilidad a lo largo de la carrera y más tarde también de mi vida profesional. Así, mi intención es seguir usándolo y colgando apuntes y reflexiones sobre mi doble grado (Traducción e Interpretación + Humanidades) que me puedan ser de utilidad a mi yo del futuro y a otras personas que lo puedan necesitar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario