viernes, 27 de noviembre de 2015

PRESENTACIONES. DÍA 1.

Mi grupo, formado por Marta Bordons, Sara Justo y yo, tuvo que exponer hoy su presentación sobre el historiador heleno Tucídides. Fuimos los únicos que utilizamos una infografía como soporte para nuestra presentación, innovando, pues todos usaron el clásico powerpoint o el moderno prezi.

La presentación podría haber salido mucho mejor, comparándolo con las de otros grupos,  pero supongo que tampoco lo hicimos tan mal. Además, el hecho de que una cámara estuviese grabándome mientras hablaba me puso tan nerviosa que perdí en varias ocasiones el hilo de lo que estaba explicando, por lo que me sentí bastante decepcionada conmigo misma. Y por si todo esto fuese poco, nadie nos hizo preguntas por lo que no se nos pudo evaluar en este ámbito y tendremos menos nota debido a esto.

Pero en general, estoy contenta con el trabajo. Si algo me llevo es haber por fin conseguido trabajar verdaderamente en grupo, dividiendo el trabajo y luego poniéndolo en común, aconsejando y debatiendo sobre lo que cada una había hecho. No puedo estar más satisfecha con el grupo del que he formado parte.

He aquí la infografía sobre el autor que nos fue designado:

Imagen propia perteneciente a Patricia Macías y a sus compañeras
Sara Justo y Marta Bordons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario